Crea

“En la gran orquesta del universo, todos hemos venido a tocar un instrumento en el cual somos el número uno



Crea Montessori es un proyecto imaginado en sueños, diseñado desde el corazón, teniendo como meta aportar un granito de arena con una nueva mirada educativa. Está sustentado en varios pilares: uno de los más importantes es el principio Socrático “Conócete a tí mismo”, acompañando a los niños a conectar con su talento creativo, a crecer académicamente, a conocer sus emociones y a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Los niños tendrán muchas oportunidades de dar con su vocación y con sus verdaderos potenciales. Adentrándonos en los valores humanitarios, en las tradiciones, en las diferentes culturas a través de la literatura, el arte, la pintura, la música, el baile..., mejorando con todo ello el rendimiento de las clases estándares del colegio, un lugar donde se aprendan técnicas de estudio para que el rendimiento del niño mejore a todos los niveles.

En definitiva, un espacio donde los niños aprenderán a ser ellos mismos, a orientar el sentido de sus vidas y el tipo de futuro que quieren crear con una elevada autoestima y autonomía.